FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

INSCRIPCIÓN


Si usted es una persona desempleada, puede acceder a un gran número de cursos que LICEO 2000 realiza durante el año y que son totalmente gratuitos, ya que los subvenciona la administración pública, las organizaciones sindicales u otros entes sociales de nuestro país. Consúltenos para conocer las ofertas actuales.

El Certificado de Profesionalidad, es el documento oficial que demuestra la capacitación de una persona para desempeñar un determinado trabajo.
Tiene validez en todo el territorio nacional, y se puede obtener, realizando Cursos de Formación para el empleo.

El LICEO 2000 es centro homologado por el Servicio Canario de Empleo.

Recuerde que...

Con la formación para el empleo conseguirá prepararse para trabajar en distintas profesiones.
Así podrá acceder al trabajo en mejores condiciones formativas.
Si ha abandonado o perdido su trabajo actual y necesita ponerse al día, la formación para el empleo prepara para el retorno al mundo laboral.
Con la formación para el empleo puede optar a nuevos puestos de trabajo, totalmente preparado para las demandas de éstos.
Además de gratuitos, los cursos de formación para el empleo de LICEO 2000 son avalados a nivel institucional por las propias organizaciones que los convocan, por lo cual son reconocidos y valorados, cada vez más, a nivel laboral.
La mejora curricular que significa realizar un curso de formación para el empleo en LICEO 2000 le ayudará a obtener más puntuación tanto en las bolsas de trabajo privadas, como ante las oposiciones.

CURSOS ACTIVOS

INTRODUCCIÓN AL BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

¿Qués son? El concepto Big Data hace referencia a un conjunto de tecnologías y herramientas capaz de capturar, almacenar y procesar grandes cantidades de datos en tiempo y coste asumibles para una organización. El Business Intelligence o inteligencia de negocio consiste en un conjunto de técnicas de gestión empresarial que permiten a una organización tomar decisiones de negocio en […]

FIRMA DIGITAL

Cada vez más se suprime el uso del papeles y se apuesta por el medio de firma digital, para tramites en línea. No quedes atrás, ¡¡¡actualízate!!!.